estatuto de los trabajadores

Alsasua se compromete con la República.

Feb 28

Otra gran noticia que me han remitido desde el EPK. Alsasua, que esta aqui al lado, (menos de 25 kilometros) se ha comprometido con la instauración de la República el pasado 24 de febrero. Os dejo aqui la nota que me ha llegado:

Alsasua/Altsasu se adhiere a los Ayuntamientos por la lll República

A petición de Unidad Cívica Navarra por la República en el pleno del Jueves 24 de febrero del 2011 del Ayuntamiento de Altsasu , población navarra de 7660 habitantes , se ha aprobado con 8 votos a favor de los grupos Nbai(4 de Nabai), IUN-NEB(1 de IU), ANV(3 de ANV) , 2 votos en contra de UPN y dos abstenciones del PSE, la adhesión a los Ayuntamientos por la III República que se concreta en los siguientes puntos:

PRIMERO.- Impulsar un proceso constituyente hacia la República, utilizando todos los mecanismos democráticos y pacíficos que prevé la Constitución Española en sus artículos del 166 al 169.

SEGUNDO.- Hacer llegar la presente iniciativa a Las Cortes Generales, a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos, así como a la Unión Europea y a la Comunidad Internacional para su reconocimiento y estudio, para que transcurra por los cauces democráticos, y para que se hagan eco las instituciones constitucionalmente competentes.

TERCERO.- Declaramos agotado el modelo de Estado actual, y llamamos a la ciudadanía a demandar la reforma de la Constitución, y la convocatoria de un referéndum, donde sean los ciudadanos y las ciudadanas los y las que decidan con votos democráticos, la forma de Estado que prefieren para el Estado Español.

CUARTO.- Hacer llegar el presente Acuerdo a los Medios de Comunicación de Navarra y de ámbito estatal.

Adelante hacia la República, también en Alsasua

Be Sociable, Share!
portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.