Profesión

Mi curriculum es extenso como el de casi todos los jovenes veteranos de mi edad. He hecho un poco de todo, desde trabajar en la construcción, hasta montar una cadena de fruterias, desde montar una empresa de importación y exportación, hasta dirigir el sector de construcción de CCOO en Gipuzkoa, desde vender seguros, hasta ser empresario y comerciante de informática.

En la actualidad tengo varios negocios en marcha. Una tienda de informática en Beasain (infokoste beasain), otra en Zarautz (infocoste zarautz) y una academia de informatica en Lazkao (inforbide).

Me dedico a la inversión en dominios, disponiendo de una cartera de mas de dos mil dominios. Creo que ya puedo considerarme un domainer relevante en el mercado de dominios y que puedo asesorar con ciertas garantias para la compra o inversión en dominios.

Siempre me he caracterizado por participar de la actividad social que me rodeaba, aprovechando algunas de mis pasiones, he llegado a dirigir y organizar un campeonato de España de deporte popular (futbol, futbol 7, futbol sala, baloncesto, tenis, etc) en Donosti, con mas de 1.200 participantes y otros tantos acompañantes desplazados desde todos los lugares del estado. En diferentes etapas de mi vida profesional, he llegado a organizar conciertos de rock en Madrid y Bilbao, gestionaba el campeonato de futbol 7 de Pontika en Renteria durante años, en el año 93 de gira al equipo campeon de futbol sala de Rusia, he organizado congresos con cientos de jovenes y he montado diferentes asociaciones de varios perfiles.

En los últimos años le estoy dando fuerte a Internet, estoy en todas las redes sociales habidas y por haber, y tengo muchas paginas web desarrolladas o en desarrollo. Por tener tengo hasta mi boda en internet. www.carlosana.com. Ultimamente estoy triunfando con la web www.estatutodelostrabajadores.com con un volumen tremendo de visitas y en el que comienza a haber mucha participación.

Y ahora me estoy formando como community manager.

Y me he hecho un curriculum en internet para los que me quieran hacer propuestas irrechazables en www.cgonzalez.es.

carlos gonzalez astiz

Be Sociable, Share!