estatuto de los trabajadores

Hay que votar, sí o sí.

May 22

Hay que votar, sí o sí.

Soy sospechoso de izquierdoso, y por ello no voy a engañar a nadie diciendo mi voto y mi propuesta para estas elecciones europeas.
Empezaré proponiendo que hay que votar sí o sí. Que no puede ser que les “castigues” sin votar porque no cogen el mensaje y siguen haciendo lo que les da la gana.
Continuare insinuando a quien no hay que votar seguro. Bueno, afirmando más que insinuando que no se puede votar al PP y al PSOE. Pudiendo ser un poquito mejores unos que otros, entre lo que han provocado en estos años, unos el PSOE y lo que nos han quitado otros, el PP, sería un error tremendo dejarse llevar por la inercia y votarles. Y como me consta que hay ganas de castigo -muy merecido por cierto- para romper el bipartidismo está en nuestras manos votar a otros y que de una vez, se demuestre que somos más los demás, que los de siempre.
Seguiré descartando a la derechona, léase VOX y otras, y a ese “centro” de andar por casa sin saber a dónde nos quieren llevar que se llama UPyD. Lo siento por la Rosa de España, pero es que no puede ser.
En cuanto a las opciones nacionalistas, pues que tampoco debería recibir nuestro apoyo. Aunque no es lo mismo las derechas, léase PNV-CIU que las izquierdas, léase ERC y Bildu. Metidos en la harina de los independentismos andan y si pueden nos llevarán a un callejón sin salida económica, política y social, en Europa y en el estado.
Bufffff, y en la izquierda que nos queda. Reconociendo mi simpatía con el Juez y por la gente de Podemos, creo que debíamos haber hecho una sola candidatura de izquierdas. Habrá que ver cuánto sumamos todos y todas pero seguro que algún eurodiputado sacábamos. Nunca aprenderemos, por eso de “quítate tú para ponerme yo” la seguimos liando. En fin, creo que es obvio que voy a votar a la izquierda más unida que hay, aunque siga habiendo muchas, muchas, muchas cosas que mejorar, empezando por el candidato que lidera la candidatura.
Parece una oportunidad única para conseguir los mejores resultados de la historia y encaminar hacia cotas más altas que puedan girar este país de una vez por todas. IU debe recibir un contundente apoyo, pero también debe recibir bien el mensaje, “girar hacia a la izquierda la política en este país, unir más a más izquierda de este país”.
He dicho y opinado.

Be Sociable, Share!
portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.