estatuto de los trabajadores

Un poco de espacio personal entre tanta crisis.

May 26

Un poco de espacio personal entre tanta crisis.

Ayer, mi hija, Alba actuo por primera vez en público con su academia de Baile, Dantzaki de Beasain. Fue un rato emocionatisimo para ella y toda la familia. Y también pienso que mi blog debe servir para contar estas cosas, personales, muy personales pero centrales en la vida de cada uno. Hay que poner un poco de espacio personal entre tanta crisis, porque si no, nos terminamos por amargar la vida.

Ver a mi niña (de seis años) bailando con mucho salero, con mucha valentía y encima con un poco de picante fue un momento fantastico que me emociono. Reconozco que ver a mi niña con su faldita, corta, muy corta, hizo que saliesen esos miedos machistoides que solemos tener los padres sobre nuestras hijas y su futuro. Pero bueno, me quedo con la brillantez y madurez, incluso con sus pequeños fallos, con los que abordo la actuación.

me quedo con la brillantez y madurez, incluso con sus pequeños fallos, con los que abordo la actuación.

Fue bonito ver sus nervios antes de la actuación, y su concentración en hacerlo bien.

Que bobos somos a veces, y cuanto nos gusta agradar. Estaba preocupadisima por el resultado de la actuación. Sabía que estaba toda la familia allí, incluso la tutora de su cole iba a venir a verla. E insistia en que no apareciese su “novio” de la escuela. Es tremenda esta vida y tan bella a la vez.

Me quedo con los sentimientos de orgullo y pasión por ver a mi niña y aqui os dejo el video de su actuación. Mi hija empieza de espaldas en la segunda pareja empezando por la derecha de la imagen.

El dominio día 27 volvio a actuar, esta vez en el dantzaokea de las fiestas de Beasain, una especie de Karaoke bailado por niños. En el cole, Murimendi Eskola, hacen grupos con una niña mas mayor que lidera con otras niñas mas pequeñas y ahi salieron las tres. No esta tan preparado como la anterior actuación evidentemente, pero vuelvo a estar encantando con mi niña.

Be Sociable, Share!
portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.