estatuto de los trabajadores

Goierriko Hitza se hizo eco del relevo de Maialen por mi como concejal.

Mar 31

En un articulo amplio, el diario del Goierri, GOIHERRIKO HITZA, explica la noticia del relevo de Maialen como concejal por mi. Da algunos datos de mi biografia, aunque hay un error, porque afirma que pertenezco a CCOO, y yo le dije que había pertenecido a CCOO en su día, como responsable de construcción de Gipuzkoa. Y destaca el dato de que Julen Carrasco, anuncio al alcalde su intención de coger la concejalia el mes que viene.

Hasta el momento de escribir estas lineas, nadie de Ezker Batua ha intentado ponerse en contacto conmigo, que puede deberse a dos opciones, una las fechas, ya se sabe que en Semana Santa el mundo se para, y otra, la más probable que no tengan ningún interés en reconducir nada y corregir sus errores. En fin, concediendo el beneficio de la duda, esperaremos unos días más.

Por otro lado, ya he conseguido unas cuantas direcciones de asociaciones y entidades de Ordizia. Debo agradecer el fantastico trabajo realizado por la concejal Monica Marañon, del PSE, con la GUIA DE ASOCIACIONES. Creo es un instrumento muy sencillo y practico para contactar. Solamente por ponerle un pero, creo que se podría mejorar con enlaces dinamicos, o bien una hoja de calculo o base de datos con los datos más relevantes. Nombre asociación, persona contacto, telefono, dirección, correo electrónico.

portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.