estatuto de los trabajadores

“Ya estoy harto de la dirección de Ezker Batua-IU de Gipuzkoa”

Feb 24

Desde el pasado 30 de julio, no he vuelto a escribir nada en público sobre el asunto de la concejalía de Ordizia. He mantenido un discreto y a veces incluso conformista silencio, pero ya hemos llegado al límite. Han pasado casi 9 meses desde que la concejal de Ordizia de EB, Maialen, se fue a México y todavía no se le ha sustituido. Todo por la manifiesta y brutal manipulación de los dirigentes provinciales de Ezker Batua – Izquierda Unida de Guipúzcoa, para conseguir que no sea proclamado concejal. Todavía hoy, siguen haciendo lo imposible para hacer trampas y colocar a su hombre de confianza, Julen Carrasco, en un puesto que no le corresponde legítimamente.

Ayer mismo, conocí por medio de un concejal del ayuntamiento de Ordizia que hace uno días había llegado la comunicación desde la Junta Electoral Central al Ayuntamiento de Ordizia proclamándome como concejal sustituyendo a Maialen. Mañana se celebra pleno en el ayuntamiento y debería ser el día en que tome posesión del cargo, sin embargo, Karmelo, responsable de Organización del Ayuntamiento, ha solicitado que se aplace hasta no se sabe cuando, a la secretaria del ayuntamiento. De nuevo intentan manipular al ayuntamiento para sus objetivos.

Estoy harto, de momento voy a contar algunas cosas, aquí en mi blog, que tiene una audiencia limitada como es obvio, pero creo que ya no queda nada más que promover que la prensa publique el asunto, además de pedir ayuda a la Junta Electoral Central y al propio Ayuntamiento de Ordizia. Os voy a adjuntar cosas como la carta de amparo que envié a la dirección de Ezker Batua de Euskadi, y de la que todavía no he recibido respuesta, evidentemente. También os voy a adjuntar los candidatos en las últimas elecciones municipales para el ayuntamiento de Ordizia, documento que es público. Y ya veremos que mas documentos os cuelgo.

Por cierto a lo mejor necesito un poco de ayuda, poneros en contacto conmigo en carlosastiz@gmail.com.

portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.