estatuto de los trabajadores

La corazonada falló.

Oct 03

Fue una pena pero finalmente la corazonada no pudo ser. Madrid deberá esperar no sé sabe por cuánto tiempo para disfrutar de unos juegos olímpicos. El día de ayer lo viví con especial intensidad, me gusto bastante la puesta en escena de la delegación madrileña. Solo un par de peros que poner, en mi opinión. La carta de los madrileños hubiera sido más creíble firmada por miles de ciudadanos y que realmente se hubiera organizado un recorrido de Madrid a Copenhague por unos cuantos anónimos y algún que otro famosillo para darle chance. Y por otro lado, la intervención de Samaranch siendo la de un gran veterano del olimpismo debió ser más modesta. Debió añadir algo así como “humildemente le pido…” ó “con todo el cariño para las otras candidatas le pido…”. A mí me sonó a “me lo deben porque soy muy mayor” y no creo que sea la mejor forma de decirlo. Aún así hay que valorar el gesto y esfuerzo de finalizar su carrera olímpica con esa petición.
Por otro lado me pareció fantástico ver a Zapatero diciendo, “oiga que nosotros, el gobierno, ya hemos aprobado todo lo que haga falta contra el dopaje, y aquí tengo un papelito que un jefecillo suyo que lo acredita”. De cojones, muy bien, y lo digo completamente en serio. Un jefe de gobierno bregando a saco. El Juancar, pues como siempre, leyendo discursos, casi sin tono, y me sorprendió ver lo que ¡¡¡ha engordado este hombre!!! El rey monarquicano desde que la visito Cayo Lara con el pin de la República, sorprendentemente en algún momento se sentó con la plebe, todavía sigue siendo monarqui (co) pero tiene principio de (republi) cano. Bueno, eso me gustaría a mí. Aunque como dijo el Juancar hace un tiempo, “si hubiese elecciones para jefe de estado y él se presentase, seguro que ganaba”. Y lo jodido es que es cierto. Gallardón muy bien, y como dijo mi amigo David en el facebook, a ver si se dedica a la gran política que seguro que lo hace mejor que el Rajoy y la Espe juntos. Es lo más decente y presentable que tiene la indecente derecha española.
El asunto es que no se sabe cuando finalmente recaerá en Madrid la organización de los jjoo. Pero seguro que como ciudad se lo merece y casi seguro también, que mis hijos lo verán.
Bien, pues “A rey muerto, rey puesto”. Madrid ha muerto, viva el Rey. Bueno mejor dicho, ¡¡¡¡viva rio!!!! Todos estos días me he dedicado a decir que el favorito era Rio de Janeiro y que era el que más se lo merecía. No pensé que Madrid llegaba a la final, porque me gustaba más una derrota en la final de Chicago. Pero bueno, felicitar a Río, a Brasil y a toda Sudamérica porque en parte en para todos ellos. Felicitar a Lula que me cae bastante bien, aunque cada vez sea más socialdemócrata pragmático. Y recordar al Presidente Zelaya, que está en Brasil, o más o menos en Brasil, y al que tiene que reponer en su puesto de presidente en Honduras.
Por cierto Obama lo hizo muy mal. Creo que desprecio el “mamoneo” olímpico y le castigaron. ¿Qué es eso de llegar, hablar, mear y cagar y pirarse? Y los parabienes, y el manoseo y toqueteo para los “humildes” votantes. Eso no se hace. Aunque podemos mirarlo desde dos perspectivas, una internacional y otra interna de su país. En la internacional, llama la atención la primera derrota mediática de Obama y en la interna de su país estaba jodido del todo. Si venía y no ganaban, mal, como así ha sido y si no venía y perdían la culpa sería suya. Debió venir y trabajar realmente por ganar, que era lo único que le servía.
Por mi parte, he registrado el dominio www.río2016.com porque el de www.samba2016.com ya estaba registrado.

Ciudades candidatas a organizar los juegos de 2016

Ciudades candidatas a organizar los juegos de 2016

 

portatiles

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - La corazonada falló, como la mayoría de las corazonadas... Fue una pena pero finalmente la corazonada no pudo ser.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.