estatuto de los trabajadores

Un gramito de solidaridad

Ago 27

El compañero illcodeforfood de Demene, se ha embarcado en un proyecto solidario que realmente me ha llegado. Os adjunto lo que el mismo indicaba en el foro:
“Os explicare un poco de que va la cosa:
En el año 2004 se muere en un accidente de tráfico un amigo, una muy buena persona. La familia, con el dinero del seguro decide hacer un centro para los niños que se buscan la vida entre la basura en Trujillo /Perú.
Empezó todo con 1 niño después se convirtió en una guardería y actualmente se ha convertido en un centro de educación donde hay 187 niños que reciben alimentación y enseñanza. Reciben educación primaria y secundaria y también primaria y secundaria alternativa para los que tienen dificultades y alguna discapacidad. Todo está hecho con dinero privado. Los gastos son de algo más de 1€/día para la alimentación y educación de los niños. Hay 10 personas docentes en el centro.Ta bién hay un comedor social para los padres. Todo está hecho de la mejor forma posible, es decir todo el dinero recaudado, absolutamente todo va directamente al centro, es todo para los niños. La Caixa no cobra ni un céntimo de esa cuenta. No hay ONG no hay intermediarios. Los gastos ya superan la posibilidad de los más cercanos a Toni, así que he hecho una página web para intentar recaudar fondos para el centro. Dispongo de toda la información legal del centro, fotos, videos, etc.
La pagina web esta en construcción http://www.tonirealvicens.org , pero ya hay algo si la queréis mirar. Os agradecería comentarios y como mejorar la pagina.

Como podemos ayudar entre todos:
De momento la pagina web está lista para así, si pasarla a vuestros contactos, a ver si conseguimos algo.  Cualquier donación sea bienvenida. Actualizare la página web con todo lo que se ha hecho con el dinero recaudado. No importa la cantidad, todo ayuda.
Me gustaría cualquier idea de vosotros de como podamos ayudar.
Podeís ver el video con el centro en: http://www.youtube.com/watch?v=Haz0HT3j5kM

Actualizado en el post ayer día 26 de agosto:
Ya son 195 los niños que asisten diariamente, y hemos conseguido comprarles mochilas a todos, también están listas las puertas del centro.
Donaciones Paypal: donaciones@tonirealvicens.org , tambien desde la página web.”

En fin, que me gustaría proponer a los que me leen, que lo piensen un poquito y si se animan que ayuden.

solidaridad

solidaridad

portatiles

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El compañero •  illcodeforfood de Demene, se ha embarcado en un proyecto solidario que…
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El compañero illcodeforfood de Demene, se ha embarcado en un proyecto solidario que realmente me…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.