estatuto de los trabajadores

El 11-S y la gripe A, mismo da, que da lo mismo.

Ago 18

Llevo tiempo discutiéndolo con mi gente. Lo de la gripe porcina, A o H1N1 esta tremendamente viciado y hay intereses oscuros detrás. Me parece que los intereses de las farmacéuticas americanas están detrás de todo esto. Enfermedades muchísimo más graves no tienen ni la mitad de repercusión social. Sin ponerse colorados, han colocado al mundo en una situación de pánico universal frente a una enfermedad que no merece semejante atención.
Como siempre y respetando muchísimo a los que la padecen o han padecido esa enfermedad en sus diferentes niveles de gravedad, creo que hay que denunciar la manipulación que sufrimos. He encontrado el video que adjunto, gracias al facebook de Pilar Bardem, que me resulta tremendamente esclarecedor del asunto. Recomiendo encarecidamente su visión.
Me ha parecido especialmente inquietante la aparición, del siniestro Donald Rumsfeld, descubriendo cosas que no conocía de su currículo laboral. El hecho de que fuese presidente de la farmacéutica que patento y registro el “inevitable” tamiflu en el año 96 y todo lo acaecido desde entonces, a todos los niveles, me invitan a pensar de nuevo en lo malo, malísimos que son, esos oligarcas imperialistas que dirigen yankilandia.
Yo que, como muchos, pienso que el 11-S fue una operación negra del complejo militar norteamericano, orquestada por Dick Cheney y Donald Rumsfeld, una conspiración mundial para establecer un nuevo orden mundial, que tan brillantes resultados les ha dado como “gendarmes” universales al militarismo yanqui, me temo lo peor con el gripe A.
La gripe porcina es una conspiración del mismo estilo. Crear miedo a partir de un incidente, más o menos relevante, pero superinflado por los medios de comunicación, que genere tal nivel de alarma y miedo que gobiernos y opinión pública mundial, no tengan la menor duda en gastar lo que “haga falta” frente al problema. Y aparece la razón de fondo, el dinerito y como ganarlo a espuertas, y como emplear el dinero del estado en innecesarias pero lucrativas causas., Creo que las farmacéuticas americanas han creado, potenciado y difundido una enfermedad para la que ellos tienen la solución, y esta es tremendamente lucrativa.

Y por cierto, Obama mira para otro lado, y esta perdiendo su intento de socializar un poco más la sanidad en su pais.

[youtube gKwk8Kq8QXA]

portatiles

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - El 11-S y la gripe A, mismo da, que da lo mismo... La gripe A me empieza a oler a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.