estatuto de los trabajadores

¿Cuáles son los mejores caminos para difundir tu blog?

Ago 25

Hoy, llevo unas horas trabajándome la difusión de este blog. No es nada fácil… Hay muchísimos directorios de blogs, pero con calidad solo unos pocos.

Tengo los ojos achicharrados de ver blogs y directorios. Y no tengo claro cuáles son los mejores. Constato que Bitacoras.com parece de lo más serio que hay. Pero me he apuntado a unos cuantos que ya veremos qué resultado me dan. El directorio internacional de blogs en diblogs.com. Directorio de blogs en España en directorio-blogs.com. Technoraty me lo ha puesto difícil. Entre que mi inglés es very bad y que hay que insertar en el blog un código, pues me he tirado un rato con ello. Al final, post dedicado a technoraty que te crio. Y luego he llegado a blogalaxia.com y ahí he decidido dejarlo por hoy. No sé qué es lo que quieren que haga para añadirme y eso que está en castellano, aunque tirando a latino.

Luego estan las blogósferas de orientación, por ejemplo política. Ya he encontrado unas cuantas, incluso algunas en las que me puedo encuadrar, pero eso va a ser el próximo empujón. De todas maneras si alguien tiene algo que sugerir, que lo sugiera, que no se lo calle. La pregunta es:

¿Cuáles son los mejores caminos para difundir tu blog?

Difundir blogs?

Difundir blogs?

portatiles

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso…
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy, llevo unas horas trabajándome la difusión de este blog. No es nada fácil……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.