estatuto de los trabajadores

Un estafador (presunto) me ha engañado.

May 30

Un estafador (presunto) me ha engañado.

Normalmente mi blog personal esta muy orientado a mi opinión politica, aunque he caminado por algún que otro sendero, en este caso, voy a intentar aprovecharlo para difundir un mensaje contra un estafador (presunto hasta que le juzguen) que me ha engañado. Contra un tipo que me amenazo que iba a difundir en internet que no quería venderle a “crédito” y que se llevo 1.700 euros de mi tienda que no me va a pagar, como ha hecho con unas decenas de comercios mas.

El tipo se llama es Sergio Vázquez Fernández, con DNI 45623097K, administrador de la empresa MOTOR SPORT GALDAKAO SL con CIF b95497277

El tipo se llama es Sergio Vázquez Fernández, con DNI 45623097K, administrador de la empresa MOTOR SPORT GALDAKAO SL con CIF b95497277. Y en el enlace que os adjunto cuento toda la historia, con bastantes detalles de como se lo ha montado para llevarme al huerto.

Historia de una estafa.

En fin, evidentemente he presentado denuncia, aunque la expectativa de que sirva para recuperar mi material, es ciertamente escasa o escasisima, pero si quiero hacerle, porque realmente puedo y se hacerlo, lo que el me amenazo de desprestigiarme en Internet. Si con eso consigo que alguno se entere antes de entregarle nada a este tipo, pues habré conseguido el objetivo.

Por ello, invito a redifundir mi historia en redes y páginas web. Gracias de antemano.

sergio vazquez fernandez motor sport galdakao

Be Sociable, Share!
portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.