estatuto de los trabajadores

Trini quien te ha visto, y quien te ve.

Nov 19

Me han pasado este video que deja por los suelos a la actual ministra de exteriores del gobierno español, que antes era una militante de la causa saharaui. Me da un poco de verguenza la ausencia de rigor de algunos y algunas dirigentes. Esta siendo vergonzoso y vergonzante la acción de nuestro Gobierno ante la brutalidad del gobierno marroqui y la ausencia de soluciones a un conflicto del que somos en gran parte responsables historicos y efectivamente responsables juridicos ante la comunidad internacional. Deberían mirarselo que el PP este teniendo posiciones mas comprometidas con el Sahara. Ya sabemos que el PP aprovecha todo para zumbar al gobierno pero esta vez se los estan ganando a pulso.

Desde luego, la remodelación del gobierno, que tuvo lugar hace unos pocos días y que parecía que daba un nuevo impulso al mismo, especialmente por el efecto del crack, Rubalcaba, se ha quedado en nada. Y lo peor es que ya no esta siendo por la propia crisis, sino por algo que tiene que ver con los compromisos con la libertad y la acción internacional.

Es imperdonable, que esten actuando asi y en este caso les hemos pillado en un renuncio grande. Donde decian cosas en la oposición, dicen lo contrario en el gobierno. Estan atascados en sus miserias. Pierden por la derecha, pero tambien por la izquierda.

Be Sociable, Share!
portatiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si hace un comentario acepta que se instale una cookie en su navegador.